Iglesia Gran Comisión Miami logo

Grupos

Gran Comisión Miami es una iglesia de grupos de crecimiento, no una iglesia con grupos de crecimiento. Vivimos en un mundo apresurado e impersonal. Los grupos de crecimiento proveen una estructura práctica para crear nuevas y más profundas relaciones; para ayudar a llevar al cristiano al crecimiento y la madurez espiritual.

Los Grupos de Crecimiento están formados por 4 o más personas que se reunen regularmente (al menos 1 vez por semana) para estudiar la Palabra de Dios, orar y alabar a Dios. Están organizados geográficamente, por idioma y por edades. Tenemos grupos para adultos en Español, grupo de estudiantes de Middle-School/High-School y College/Solteros en Ingles.

Si deseas asistir a un grupo simplemente abre el directorio de grupos y determina cual es el mejor para tí. Luego, llena el formulário y el lider del grupo estará en contacto contigo.

Directório de Grupos

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon