Iglesia Gran Comisión Miami logo

Ministerios

alabanza

En Gran Comisión creemos que Dios debe ser alabado en todo tiempo. Por ello aprovechamos cada reunión para cantar alabanzas a través de canciones que reflejan el amor y la misericordia de Dios, asi como nuestra gratitud y amor por Él. Tienes la libertad de unirte y cantar con nosotros o meditar en silencio en las letras de las canciones que son proyectadas para que puedas hacerlo.

Nuestro equipo de alabanza provee un estilo apasionado, contemporáneo y alegre de música. Asi que escucharás guitarras, teclados, vocalistas y ¡si… batería,…y hasta congas! La música es tan personal que cada quien tiene su canción favorita, así que no puedes complacer a todos. Pero tratamos de hacer aquello que creemos que agrada a Dios y que ayuda a traer a las personas más cerca de Él.

Balanceamos la música con dramas, comunión, lecturas bíblicas y oración para ayudar a las personas a conectarse con Dios en una forma íntima. Somos una iglesia contemporánea, pero valoramos el contenido que nos mueva a la reflexión y la adoración.

Verás personas a tu alrededor levantando sus manos, con sus ojos cerrados. Algunos cantando fuerte, otros en silencio. Tienes la libertad de alabar a Dios de forma personal, expresando tu amor por Él en la manera que tú quieras.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon