Iglesia Gran Comisión Miami logo

Ministerios

niños

El proposito del ministerio de niños es que tu hijo pueda conocer a Dios. El deseo de Dios es que cada persona sea un discípulo de Jesucristo, y nuestro objetivo con los niños es el mismo. Jesus dijo: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Juan 13:35). En este ministerio mantenemos el amor entre nosotros como una alta prioridad; esto lo hacemos buscando ayudar a los niños dentro y fuera de la clase dominical. Buscamos desarrollar amistades entre maestros y alumnos para poder cooperar con los padres en la crianza de los niños.

Nuestras actividades de Domingo en la iglesia incluyen: música, juegos, proyectos de arte, y una lección bíblica adecuada para la edad de tu hijo.

Nuestro deseo es que este ministerio de niños sea un lugar donde tu hijo pueda conocer a Dios y establecer una relacion con El.

- Alan Rivera

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon