Iglesia Gran Comisión Miami logo

Ministerios

Oración

Nosotros creemos que la oración es una de las areas mas importantes en la vida de un cristiano. A traves de la oración reflejamos nuestra dependencia de Dios, hacemos peticiónes por nuestra vida y la vida de otros y alabamos a Dios. Dios nos escucha y por eso tenemos un ministerio de oración que esta en constante oración por las necesidades que hay en la iglesia y otros lados.

Si tienes una necesidad o conoces a alguien que tiene, por favor llena el formulario para que nuestro ministerio pueda orar por ti.

Si estás interesado(a) en unirte al ministerio de oración, tambien llena el formulario indicando que quieres unirte y alguien del ministerio estará en contacto contigo.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon