Iglesia Gran Comisión Miami logo

Visitantes

Preguntas del Visitante


¿Qué clase de iglesia son ustedes?

Estamos afiliados a las Iglesias Gran Comisión de Latino América. La red cubre los países de Latino América y las ciudades de los Estados Unidos con una alta población hispana. Tenemos 2 iglesias hermanas más en los Estados Unidos y alrededor de 20 iglesias en Latino América. Haz click en estos links para saber más sobre GCLA en [Español] o [en Inglés].


¿A qué hora comienzan los servicios?

Los días Domingo a las 11:30 AM. Aquí se provee traducción simultánea del español al inglés, cuidado de bebés y clases para niños de 4 a 11 años. La tarde del domingo es un tiempo familiar donde los padres preparan a sus hijos para la semana que comienza o donde los amigos pueden juntarse. Por eso no tenemos un servicio por la noche. Durante la semana hay varias reuniones por grupos pequeños a los que puedes asistir al sentirte más cómodo en IGC Miami a medida que haces amigos aquí.


¿Cómo es la predicación?

Nuestro deseo es compartir la Palabra de Dios y toda su verdad sin diluirla. Pero lo hacemos en amor y en formas que son interesantes, relevantes y apelantes a tu vida diaria. Al mismo tiempo que la Biblia nos convence de nuestra condición pecaminosa, su mensaje central es el amor incondicional de Dios por la humanidad, como lo mostró al enviar a su Hijo, Jesús, para pagar por nuestros pecados. Si visitas nuestros servicios escucharás las verdades de la Palabra de Dios presentadas apasionadamente, claramente y con amor para que puedas comprenderlas.


¿Cómo es la alabanza?

Nuestro equipo de alabanza provee un estilo apasionado, contemporáneo y alegre de música. Asi que escucharás guitarras, teclados, vocalistas y ¡si… batería,…y hasta congas! La música es tan personal que cada quien tiene su canción favorita, así que no puedes complacer a todos. Pero tratamos de hacer aquello que creemos que agrada a Dios y que ayuda a traer a las personas más cerca de Él.

Balanceamos la música con dramas, comunión, lecturas bíblicas y oración para ayudar a las personas a conectarse con Dios en una forma íntima. Somos una iglesia contemporánea, pero valoramos el contenido que nos mueva a la reflexión y la adoración.

Verás personas a tu alrededor levantando sus manos, con sus ojos cerrados. Algunos cantando fuerte, otros en silencio. Tienes la libertad de alabar a Dios de forma personal, expresando tu amor por Él en la manera que tú quieras.


¿Dónde estarán mis hijos durante el servicio?

¡A tus hijos les encantará IGC Miami! Cada domingo les proveemos diversión, lecciones bíblicas prácticas y actividades diseñadas especialmente para que los niños de 4 a 11 años puedan aprender las verdades de la Biblia. También proveemos un ambiente seguro y agradable para bebés y niños menores de 4 años. Los encargados del Ministerio de Niños son padres como tú que valoran a cada niño y lo tratan con el mejor cuidado y atención.

Lee un mensaje de los encargados de este ministerio


¿Cómo puedo obtener una copia del mensaje?

Los mensajes están disponibles a través del Ministerio de Mensajes Grabados. Puedes ordenar una copia por $2 en la mesa de información al final de cada reunión. Tu copia estará lista el siguiente domingo. Alli puedes ordenar también copia de los mensajes anteriores.

Tambien tenemos los mensajes disponibles gratis para escuchar y descargár en "Mensajes".


¿Tendré que ponerme de pie frente a la gente?

¡Sabemos que llamar a los visitantes al frente puede incomodarlos! Así que, aunque estamos genuinamente interesados en conocerte y hacerte sentir bienvenido, nunca te llamaremos al frente o te avergonzaremos en ninguna manera. Puedes relajarte y conocer a la gente a tu propio ritmo.


¿Tengo que vestir formal?

No tienes que hacerlo. Te animamos a vestir de forma cómoda. Para algunos esto puede significar vestir formal, pero para la mayoría significa simplemente vestir de forma casual. La Palabra nos instruye a vestir con modestia y decencia, así que no cargamos innecesariamente a la gente exigiendo una vestimenta que usualmente no usarían para “ir a la iglesia.” Queremos que todos vengan, se sientan cómodos y disfruten el aprender de Dios juntos.


¿Tengo que ser Miembro par poder servir en alguna área?

En Gran Comisión Miami creemos que la Membresía es importante. Sin embargo, existen algunas áreas en las que puedes involucrarte sin ser miembro.

Además, trimestralmente ofrecemos la oportunidad de hacerte Miembro tomando las clases de membresía “Conectados.” Estas clases están diseñadas para que, de una forma concisa, te ayuden a conocer lo que Gran Comisión Miami trata de hacer para Dios. Puedes acudir a la mesa de información para más asistencia o puedes visitar la pagina "Ministerios".


¿A quién debo contactar para saber más de como bautizarme?

El bautismo es una decisión personal. En Gran Comisión Miami los bautizos son realizados generalmente a través de los grupos de crecimiento. Si todavía no asistes a un grupo de crecimiento haz click aquí para tener más información y poder visitarlos.


¿Aún tienes preguntas?

No dudes en contactarnos, con mucho gusto responderemos a tus preguntas.


ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon